Puerto Morelos

Puerto Morelos es un pueblo sofisticado ubicado a pocos minutos de Cancún y Playa del Carmen donde puedes relajarte y disfrutar de un variado estilo de vida; vive momentos de gran relajación practicando yoga en sus blancas arenas o atrévete a probar diferentes disciplinas de ecoturismo. Podrás también disfrutar de sus cristalinas aguas que cuentan con el segundo litoral de arrecife más grande del mundo, declarado parque nacional e ideal para buceo, windsurf y snorkel.

Tendrás a la mano un increíble valor agregado ya que este destino es hogar de la reconocida y exuberante ruta de los cenotes; podrás experimentar las entrañas de estos mágicos asentamientos de agua y sus surrealistas paisajes submarinos con uno de los deportes más fascinantes que existen y que tu podrás realizar en un entorno sin igual, el buceo, con el cual podrás adentrarte en la biodiversidad de flora y fauna que este destino tiene para ti; una experiencia única que tendrás a tu disposición.

También tendrás a la mano una gran diversidad de cultura ya que este destino cuenta con gente de diversas partes del país y del extranjero haciendo de Puerto Morelos un lugar cosmopolita con un ambiente ecléctico donde podrás convivir con turistas Alemanes, comprobar la calidez de los franceses e italianos, tal vez practicar tu inglés, convivir con el aura completamente relajada de los holandeses y por supuesto vivir en primera mano la cultura e idioma Maya.

Música, baile, artesanías, comida y actividades tan diversas como sus habitantes, esto y más es posible viviendo en este mágico paraíso. No esperes más y dale a tu estilo de vida un giro único con nuestras residenciales.